seara buna fetelor, va salut cu drag si va multumesc pentru frumoasele surprize parfumate....
aduc si eu cafeluta.....sa ne rasfatam impreuna....
ne acompaniaza la cafea si Katy...
iar Lena ne aduce flori.....
astazi va aduc in dar melodii romantice su de dragoste in spaniola...sper sa va placa....
rocio jurado si amanece
va pun si versurile acestei minunate melodii...
Rocío Jurado, Si amanece Rocío Jurado Canta a México, 1980.
Si amanece y ves que estoy dormida cállate, cállate, cállate; déjame soñar con tus caricias y cállate, cállate, cállate.
Si amanece y ves que estoy desnuda cúbreme, cúbreme, cúbreme; cierra la ventana si no hay luna y cúbreme, cúbreme, cúbreme
Si amanece y ves que estoy despierta porque de tu amor aún no estoy llena, ámame otra vez, ámame otra vez con las mismas fuerzas de la primera vez.
Si amanece y ves que estoy despierta porque de tu amor aún no estoy llena, ámame otra vez, ámame otra vez con las mismas fuerzas de la primera vez.
Si amanece y ves que estoy llorando bésame, bésame, bésame; no preguntes, piérdeme en tus brazos y bésame, bésame, bésame.
Si amanece y ves que ya me he ido olvídame, olvídame, olvídame; que será que no me has convencido olvídame, olvídame, olvídame.
Si amanece y ves que estoy despierta porque de tu amor aún no estoy llena, ámame otra vez, ámame otra vez con las mismas fuerzas de la primera vez. ---
IzaB Administrator